Políticas de Calidad

 

Estamos comprometidos con la calidad y la innovación, para el mejoramiento continuo de nuestros procesos atraves del desarrollo y crecimiento del talento humano, así como en la participación y apoyo en proyectos que contribuyan al crecimiento de la región.
 

Política De Seguridad Y Salud

 
La gerencia de la Cooperativa de Transportadores de Occidente se compromete a proporcionar ambientes laborales seguros y sanos en cada una de las actividades que realiza, ha identificar, evaluar, valorar los peligros y riesgos; y cumplir con la normatividad legal vigente en materia de riesgos laborales.
 

Política De Seguridad vial

 
Somos una empresa de transporte intermunicipal de pasajeros por carretera y encomiendas a nivel nacional, estamos comprometidos con la seguridad, la prevención y el control de nuestros procesos; a través de la mejora continua en la selección, formación y capacitación de nuestro personal administrativo y operativo, manteniendo un parte automotor en buen estado y brindando garantías de respuesta suficiente ante cualquier reclamación.
 

Política Del riesgo

 
Transportes De Occidente establece, los siguientes compromisos con la Gestión del Riesgo:

  1. Mantener una actitud pro activa frente la Creación de valor en el desarrollo de la actividad
  2. Tratar explícitamente los eventos de incertidumbre que afecten los propósitos organizacionales de la cooperativa
  3. Promover los principios de la gestión de riesgo en todos los niveles de la Cooperativa
  4. Adoptar un modelo de gestión de riesgo que le permita a la cooperativa ser preventiva en la gestión de sus amenazas y debilidades
  5. Mejorar la confianza en los grupos de interés, el aprendizaje organizacional

 

Política De la información

 
La Cooperativa de Transportadores de Occidente, garantiza de forma integral la protección y el ejercicio del derecho fundamental de Habeas Data de todos los titulares de la información de carácter personal, de la cual sea responsable o encargada de su tratamiento, asimismo garantizará en todo momento los derechos fundamentales a la intimidad, el buen nombre y la privacidad de las personas.

 

Tiquete Online
Copyright © deoccidente.com - info@deoccidente.com - Valle - Colombia - PBX: (572) 888 8888